Descripción del menú BootROM

85 0 2 0

Hola amigos,

En esta publicacion veremos la descripcion rapida del meno BootROM


La memoria de inicio de solo lectura (BootROM) es un firmware almacenado en el chip de memoria de solo lectura (ROM) de la placa principal del dispositivo. BootROM contiene programas básicos de entrada / salida, configuración del sistema, programas de autoprueba de encendido (POST) y programa de inicio automático del sistema.

 

Puede usar el menú BootROM para realizar las siguientes operaciones:

 

Restaure o actualice el sistema cuando el sistema deje de responder y no se pueda mostrar la interfaz de línea de comandos (CLI).

Realice una copia de seguridad del archivo de configuración para evitar la pérdida de configuración.

Cambie la contraseña para acceder al menú BootROM, evitando que usuarios no autorizados accedan al menú BootROM.

Acceda a este menú para iniciar sesión en el dispositivo utilizando el puerto de la consola sin ingresar la contraseña cuando olvide la contraseña.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje