Descripción de los Sistemas de Seguridad que ofrece Huawei en Documentación HCNP

111 0 0 0

Descripción de los Sistemas de Seguridad que ofrece Huawei en Documentación HCNP

Hola a toda la comunidad Huawei Enterprise, en esta ocasión les dejo una explicación de los sistemas de seguridad y los niveles en que estos se implementan, acompañados de una breve descripción .


102802ie000ep23oled0qd.png?image.png

Figura 1. Niveles de aislamiento de seguridad


Ø  Para una red empresarial, la intranet es controlable y la extranet es incontrolable. Generalmente, el aislamiento de seguridad y revisión son configurados en la frontera para la intranet y la extranet.


Ø  Las amenazas a la intranet tales como la fuga de información debido a una violación de un empleado y el mal uso de la intranet han aumentado, así que la seguridad de intranet es importante para la defensa de la red. La seguridad de intranet cubre los siguientes aspectos:

²  Seguridad de intranet: Los dispositivos de red necesitan asegurar su seguridad para así no ser atacados y puedan trabajar normal y continuamente. Los routers y switches en la intranet pueden usar sus propias características de seguridad para procesar el tráfico de red.

²  Seguridad de acceso a Intranet: Los dispositivos que necesitan acceder a la intranet deberían ser autenticados, y se debe prevenir el acceso a dispositivos no autorizados a la intranet o usando recursos de una intranet empresarial.

²  Seguridad de dispositivo terminal: Las políticas de seguridad necesitan estar configuradas y se tiene que implementar software de seguridad en las terminales para protegerlas.


Espero esta información les sea de utilidad, espero sus comentarios, dudas y aportes para esta información, todo es bien recibido.



Saludos!


Maynez

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje