Descripción de compatibilidad de Servidores Huawei

78 0 1 0

Para revisar la compatiblidad de servidores huawei te invitamos a utilizar la siguiente herramienta:

.






Adicionalmente en la siguiente tabla se proporciona una descripción de compatibilidad de Sistemas Operativos con Servidores Huawei, enlaces externos.


OS

 CPU soportados

 OS Versión de   ciclo de vida del producto.

 Observaciones

VMware

 Link

 Link

 Se puede   buscar por medio del portal de certificación

Suse

 Link

 Link

 

Red Hat

 Link

 Link

 Las políticas   de Red Hat, aplican para comunidades de Linux y CentOS.

Citrix

 Link

 Link

 

 Windows

 Link

 Link

 Se puede   buscar por medio del portal de certificación



El soporte de los servidores de Huawei para los sistemas operativos cumple con la información proporcionada por los proveedores de sistemas operativos. La siguiente es información complementaria:


Huawei proporciona compatibilidad total de compatibilidad de hardware dentro del alcance declarado por los proveedores de sistemas operativos.

Huawei proporciona compatibilidad de hardware para la instalación del sistema operativo y del controlador fuera del alcance declarado por los proveedores del sistema operativo y dentro del ciclo de vida del sistema operativo.


Póngase en contacto con la línea directa de servicio de Huawei para obtener soporte de compatibilidad de hardware fuera del alcance declarado por los proveedores del sistema operativo y más allá del ciclo de vida del sistema operativo.


Para versiones fuera del alcance de soporte declarado por los proveedores de sistemas operativos, si los proveedores de sistemas operativos declaran explícitamente que no proporcionan soporte para las versiones, no use estas versiones.


Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de asistencia posventa de Huawei para obtener más información.

Huawei se reserva el derecho de interpretación de la información anterior.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba