Descargar gratis el software eSight.

77 0 0 0

Descargar gratis el software eSight.

 

Huawei proporciona las ediciones de prueba. Puedes descargar la versión gratis. La versión de prueba maneja 40 NEs y un despliegue simple. Proporciona las funciones básicas de gestión, gestión de recursos y gestión de alarmas.

Link de descarga:

 http://support.huawei.com/enterprise/softdownload.action?pid=6725036&idAbsPath=fixnode01|7919710|7919712|7923123|6725036

 

<Aviso> Después de terminar de instalar eSight, abra una ventana del navegador. En la barra de direcciones, escriba:

 

http://eSightserver IP address:8080

 

El eSight proporciona un nombre de usuario inicial de administrador y contraseña de usuario: Changeme123.

 

Topología física visualizada.

Mediante el uso de la tecnología de superposición de topología, eSight puede descubrir automáticamente las topologías de red y administrar de manera uniforme las topologías de Capa 2 y Capa 3 y los enlaces asociados. Los enlaces de capa 3 basados en IP y los enlaces de capa 2 basados en el protocolo de descubrimiento de capa de enlace (LLDP) se pueden mostrar en el mismo gráfico de topología de plano. El efecto de la topología física visualizada es mejor que el de la topología de red dibujada con la herramienta Visio. Además, la topología se puede ajustar de forma dinámica según las condiciones de la red.

 

Los usuarios pueden adquirir rápidamente la siguiente información de la topología de red:

 

- Condición de la red: si la red está en buenas o malas condiciones.

- Conexiones de red: cómo se conecta el equipo, lo que ayuda a los usuarios a localizar rápidamente los problemas de conexión a la red.

 

223723w2sbs0jttds0qvss.png?image.png

 

Si desea obtener más información sobre el sistema eSight, descargue la versión de prueba.

 

 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje