Descarga Resumable de FTP en Routers AR

107 0 10 0

En V200R006C10 y versiones posteriores, si el Router funciona como un cliente FTP y descarga un archivo desde el servidor FTP, el Router admite la descarga reanudable. Si el Router se apaga durante el proceso de descarga, el archivo puede estar dañado. Si necesita reanudar la descarga después de que se reinicie el Router, se recomienda utilizar el archivo recién descargado para sobrescribir el archivo descargado originalmente, o eliminar el archivo descargado originalmente y volver a descargarlo. De lo contrario, la descarga puede fallar.

 

La descarga de FTP reanudable tiene efecto solo para un archivo. Si necesita reanudar la descarga cuando cambie el contenido del archivo de destino, se le recomienda utilizar el archivo recién descargado para sobrescribir el archivo descargado originalmente, o eliminar el archivo descargado originalmente y volver a descargar el archivo. De lo contrario, el contenido del archivo puede ser incorrecto.

 

Cómo pueden ver es un proceso rápido y sencillo, si tienen algún comentario será bien recibido, si tienen alguna complicación pueden solicitar asistencia dentro de este foro haciendo click en "Solicitar asistencia"como se muestra en la imagen de abajo y el equipo de Huawei les apoyaremos en resolver sus dudas.

 

Sólo da click en el siguiente link y abre el tema relacionado a tu duda. https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


212444gvivv7y33o8zsvi6.png?image.png


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje