Desbloqueo de SCSI-3 después de que se detuvo la Base de datos HANA

62 0 1 0

Eliminación de los bloqueos de reserva persistentes SCSI-3 después de que la base de datos de HANA se haya detenido de forma anormal en FusionCube.



Descripción del problema

Después de que la base de datos de HANA se cierra de forma anormal, la base de datos de HANA no se inicia y se muestra "conflicto de reserva" en los registros de mensajes del sistema.

 

 imgDownload?uuid=4d43454f77964d2d878de31

 

Análisis de la causa

 

Registre una clave de reserva con el LUN. Una vez que el registro se realiza correctamente, el cliente intenta realizar una reserva permanente y obtiene el permiso de operación de LUN cuando la reserva se realiza correctamente. Después de que el sistema HANA falla, el bloqueo de reserva persistente del volumen al que pertenece el sistema HANA no se puede liberar. Como resultado, si el volumen se adjunta a otro nodo, se muestra un mensaje que indica que se produce un conflicto de bloqueo y que no se puede adjuntar el volumen.

 

 

Solución

 

Ejecute el comando sg_persist --in --read-reservation -d/dev/sdm para consultar cualquier VBS bloqueado.

Ejecute el comando sg_persist --out --clear --param-rk = 123456 -d/dev/sdm para eliminar todos los VBS.

 

Nota

Si los bloqueos de reserva persistentes no pueden borrarse ejecutando el comando de borrado, vuelva a registrar los bloqueos y luego vuelva a borrarlos.

 

sg_persist --out --register --param-sark = 123456 -d/dev/sdm

 

sg_persist --out --clear --param-rk = 123456 -d/dev/sdm


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje