Debido a la política de visita incorrecta, el usuario de la red interna no puede abrir un sitio web

86 0 0 0

Debido a la política de visita incorrecta, el usuario de la red interna no puede abrir un sitio web

 

La red del cliente se conecta a la red externa mediante el USG2130, exige que los usuarios de la red interna solo puedan visitar el sitio web externo, no pueden visitar otras operaciones, pero después de las configuraciones que el usuario interno solo puede visitar el servidor www, descubrieron que los usuarios internos no pueden visitar el sitio web externo.

 

Información de alarma

Ninguna

 

Proceso de manejo

Cuando visite www.sina.com, consulte la tabla de sesiones, se encontró una gran cantidad de solicitudes http, no hay sesiones de DNS.

 

En la ACL del filtrado de paquetes entre regiones, la política permite solo la WWW, rechazar todas las demás solicitudes.


acl number 3005

   rule 10 permit tcp source 192.168.0.0 0.0.0.255 destination-port eq www

   rule 500 deny ip source 192.168.0.0 0.0.0.255

 

Cambie la regla ACL, permita la visita de DNS.

 

Causa principal

 

En la ACL del filtrado de paquetes entre regiones, la política permite solo la WWW, no el DNS, lo que hace que no se pueda resolver la página web.

 

Solución

En el filtrado de paquetes, el DNS no es adecuado, por lo que deberíamos considerar algunas condiciones de visita crytic.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje