De acuerdo

Datos importantes sobre el desempeño de la solución de eLog de Huawei.

106 0 0 0 0

En esta publicación les presentare una serie de datos importantes sobre el desempeño de la solución de eLog. Pasemos a la información.

 

Rendimiento de las funciones básicas

d11


d12


Capacidad de procesamiento de registros

Para asegurarse de que el eLog procesa correctamente los registros, preste atención al rendimiento del recopilador de registros durante la planificación. Si los registros estallan y alcanzan el límite superior, no utilice continuamente el recopilador de registros durante más de 5 horas.

 

Las especificaciones no se pueden su añadir. Si se recopilan varios tipos de registros, el rendimiento de la colección disminuye proporcionalmente. Si hay varios tipos de registros, la suma del porcentaje de cantidad de registro de cada tipo a su valor de rendimiento máximo no puede superar 1.


d13


Si el valor obtenido está entre N y N+1 (N indica un número natural), se requieren colectores N+1.


Si quieres conocer más sobre la solución eLog te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras una compilación de publicaciones sobre este tema:

 

Compilación de publicaciones sobre la solución eLog de Huawei


Saludos.

            

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.