Cuidado de la información de longitud de onda del TNF1X40 en el OSN 1800

50 0 0 0

Resumen:

 

La información de longitud de onda de la tarjeta TNF1X40 DWDM de Huawei no se verifica en la fase de fabricación y montaje del equipo. Como resultado, no se registra la información de longitudes de onda en algunos puertos de la tarjeta.

 

[Descripción del problema]

 

Condiciones de activación:

 

La información de la longitud de onda no se muestra correctamente cuando se consulta la información de longitud de onda de la tarjeta TNF1X40.

 

Síntoma:

 

No se muestra correctamente la información de la longitud de onda de la tarjeta TNF1X40.

 

Método de identificación:

 

Cuando se consulta la información de longitud de onda de la tarjeta TNF1X40 a través del NMS, no se muestra la información de longitud de onda de algunos puertos.

Por ejemplo, no se muestra la información de longitud de onda de los puertos MD02 y MD03, como se muestra en la siguiente figura.

 

Puertos TNF1X40 board MD02 y MD3

 

Cuando se consulta la información de longitud de onda de la tarjeta TNF1X40 a través del Navegador, la información de longitud de onda de algunos puertos se muestra como 255. Por ejemplo, la información de longitud de onda del puerto MD02 (puerto óptico 3, en la ranura 3) se muestra como 255, como se muestra en la siguiente figura.

Puertos TNF1X40 board MD02

 

[Causa raíz]

 

La información de longitud de onda de la tarjeta TNF1X40 no se verifica durante las pruebas de fabricación. Como resultado, no se registra la información de longitudes de onda en algunos puertos de la tarjeta.

 

[Impacto y riesgo]

 

La información de longitud de onda de la tarjeta TNF1X40 no se puede reportar correctamente, y las conexiones de fibra lógica no se pueden establecer. Los servicios no se ven afectados.

 

[Medidas y soluciones]

 

Las medidas de recuperación se aplican al caso de TNF1X40 utilizado en el chasis OptiX OSN 1800 I/II, si la tarjeta debe registrarse se utiliza en el OptiX OSN 1800 OAdM Frame, por favor remplace en el Chassis OptiX OSN 1800 I/II de Huawei.

Medidas de recuperación:

 

Completar los siguientes pasos:

 

1. Record Wavelength ejecutando el comando: Optp: $hexbid, 1,83,1,13,08, $port, 3, $num, donde Hexbid indica la ID de ranura (hexadecimal) de la tarjeta TNF1X40, Port indica el ID del puerto y Num indica el número de longitud de onda.

 

Nota: Para obtener información sobre el ID del puerto y el número de longitud de onda utilizado en el comando, consulte el apéndice 1. Por ejemplo, para registrar la longitud de onda del puerto MD09 de la tarjeta TNF1X40 en la ranura 3, ejecute el comando: Optp: 3,1,83,1,13,08, a, 3,1d.

 

2. Verify the wabelength records by querying the wavelength information of each port of the huawei DWDM TNF1X40 board through the NMS and comparing the consulted information with the standard wavelength information in Attachment 2.

 

Workarounds:

 

Ninguno.

 

Medidas preventivas:

 

El 15 de marzo de 2013, el departamento de fabricación y montaje actualizó la versión del software para la prueba y añadió la grabación de longitudes de onda en la versión actualizada.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba