De acuerdo

Cual es el significado de CPCAR?

Última respuesta mzo. 31, 2020 14:33:05 142 2 2 0 0

Hola amigos!


En esta publicación, vamos a presentarle algo sobre el CPCAR, esperamos que pueda ayudarlo a comprender mejor el CPCAR.

Como se sabe, CPCAR es la abreviatura de la tasa de acceso comprometida del avión de control. Es la aplicación de CAR en el plano de control, lo que ayuda a controlar los paquetes enviados a la CPU a una velocidad específica.

 

¿Por qué configuramos CPCAR?

 

Como todos sabemos, los paquetes de protocolo y algunos paquetes especiales, como los paquetes ICMP, deben enviarse a la CPU para su procesamiento. Algunos atacantes usan este mecanismo para falsificar paquetes masivos, agotando los recursos de la CPU del dispositivo, lo que hace que el dispositivo no pueda procesar los paquetes normales, lo que causará algunos problemas adicionales. Con este fin, CPCAR limitará estos paquetes a un valor razonable a través de un mecanismo de QoS similar, reduciendo así el impacto en la CPU del dispositivo y asegurando la normalidad de los servicios transportados por el dispositivo.


¿Qué parte del tráfico se verá afectada por el CPCAR?

 

Como hablamos, comúnmente, CPCAR restringe los paquetes que serán manejados por la CPU. Sin embargo, CPCAR no afecta los paquetes reenviados normales. Por ejemplo, el tráfico relacionado con la entrada de reenvío en la tabla FIB no se verá afectado, porque la CPU no buscará ni reenviará esta parte del tráfico. En cambio, la interfaz del siguiente salto se encuentra directamente en la tabla FIB para completar el reenvío. Si algunos dispositivos no tienen una FIB, todos los datos se enviarán a través de la tabla de búsqueda de la CPU. En este caso, CPCAR afectará estos flujos. De todos modos, es solo una suposición, y no existe tal dispositivo ahora.

 

¿Hay alguna imagen que pueda describir este proceso de mayor visualización?

Sí, podríamos consultar la imagen a continuación para comprender este proceso.


150402j7bbnbaf927aae2f.png?sas.png

Como muestra esta imagen, los paquetes 1 y 4 se reenvían a la CPU, y estarán limitados por el CPCAR, mientras que los paquetes 2, 3, 5 y 6 se reenvían a través de la búsqueda de las entradas FIB. Y el paquete 4 se descarta debido a que la velocidad excede.

 

¿A qué se debe prestar atención durante la configuración del CPCAR?

 

El router de Huawei admite la aplicación de diferentes límites de velocidad a los paquetes de diferentes tipos o descarta los paquetes de un tipo específico para proteger la CPU, por lo que podemos configurar el CPCAR para restringir el tipo específico de paquetes, de modo que afecte a los otros paquetes.

La tarifa restringida por el CPCAR debe ser decidida por la red en vivo. Un CPCAR incorrecto puede hacer que el uso de la CPU aumente o los paquetes de protocolo se descarten inesperadamente.



Eso es todo por esta publicación. Si tienen algún problema, comenten a continuación. Ayudaremos con gusto, a resolverlo.


Gracias.


  • x
  • convención:

lucian2003
VIP Publicado 2020-3-26 10:52:28
Gracias por compartir
Ver más
  • x
  • convención:

Hello%20friends%2C%20I%20am%20a%20Telecommunications%20and%20electronics%20engineer%20and%20I%20just%20graduated%20as%20a%20master%20in%20telecommunications%20systems.%20I%20am%2036%20years%20old%20and%20I%20attend%20the%20transport%20network%20in%20my%20province%2C%20which%20is%20mainly%20Huawei.
Ginash
Publicado 2020-3-31 14:33:05
gracias por la información !
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.