Cuántos troncales se requieren para un cierto número de usuarios

36 0 0 0

El número de troncales E1 está relacionado con el modelo de servicio y se calcula de la siguiente manera (redondee el resultado calculado cuando sea necesario):


Número de troncales E1 = Número de usuarios dentro de la oficina x Tráfico por usuario x Proporción de tráfico entre oficinas / (Tráfico de troncales x 30)


Los parámetros en la fórmula anterior deben establecerse de acuerdo con los datos de tráfico reales de la oficina.


Este tema asume que el número de usuarios dentro de la oficina en la sede es 5000, el número de usuarios dentro de la oficina es 500 en la sucursal 1 y 300 en la sucursal 2, el tráfico de hora punta por usuario es 0,10 Erl, el tráfico troncal es 0.7 Erl, y la proporción de tráfico entre oficinas es del 20%. La cantidad de troncales E1 para cada nodo se recomienda de la siguiente manera.


Nodo

Numero de E1 troncales

Número de troncales para la sede

5000 x 0.1 x 20%/(0.7 x 30), el cual es redondeado a 5

Número de troncales E1 para la rama 1

500 x 0.1 x 20%/(0.7 x 30), el cual es redondeado a 1

Número de troncales E1 para la rama 2

300 x 0.1 x 20%/(0.7 x 30), el cual es redondeado a 1

Teniendo en cuenta la futura expansión, se recomienda solicitar más troncales E1 al transportista.


NOTA:

El número de troncales analógicos se calcula de la siguiente manera (redondee el resultado calculado cuando sea necesario): Número de troncales analógicos = Número de usuarios dentro de la oficina x Tráfico por usuario x Proporción de tráfico entre oficinas/Tráfico de troncales analógicos


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión