Cuáles son los modos de Link Aggregation (LACP y Manual)

83 0 1 0

192731cm7d97h67xehxhd4.jpg?1.JPG


Link aggregation soporta dos modos de implementación, un modo de balanceo manual y un modo estático LACP. En el modo load balancing, las interfaces miembro son manualmente añadidas a grupo link aggregation (LAG), todas las interfaces configuradas con load balancing son cambiadas al estado de “forwarding”. Los AR2200 puedes realizar load balancing basándose en las direcciones MAC destino, direcciones MAC origen, dirección IP origen, dirección IP destino, etc. El modo load balancing manual no soporta el uso de LACP (Link Aggregation Control Protocol), sin embargo, los AR2200 puedes usar este modo si el dispositivo vecino no soporta LACP.


En el modo LACP estático, los dispositivos a cada lado negocian los parámetros de LACP intercambiando paquetes LACP, una vez que la negociación es completada los dos equipos determinan la interfaz activa y la inactiva. En este modo, es necesario crear manualmente los Eth-Trunk y agregar los miembros a él, la negociación LACP determina cuales interfaces estas activas y cuales inactivas. El modo estático LACP es también referido como modo M:N, donde M representa los miembros activos y N los inactivos pero que proveen redundancia, si un enlace activo falla, el envió de datos es cambiado al enlace backup con la prioridad más alta, y el estatus del backup link cambia a activo.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje