Cuáles son los diferentes tipos de Firewall que podemos encontrar

113 0 0 0

Buenas días/tardes/noches, les quiero compartir  el siguiente post en el cual hablaremos de los diferentes tipos de Firewall, espero sea de su agrado.


093247uo0333qxzfaq79fp.png?image.png


Los primeros Firewall eran solo software desplegado en un solo dispositivo, y el modo de control solo podía basarse en paquetes. Con el desarrollo de tecnologías y el entorno de Internet, los firewalls también se han desarrollado en más tipos. Por ejemplo, los firewalls incluyen firewall de hardware y firewall de software por forma, firewall independiente, firewall de red y firewall de filtrado de paquetes, firewall de proxy y firewall de inspección de estado por método de control de acceso.

 

El método de clasificación de firewall principal se basa en los métodos de control de acceso.

 

Los firewalls de red pueden proteger toda la red en un modo distribuido. Las características de los firewall de red son las siguientes:

 

Políticas de seguridad centralizadas.

 

Funciones de seguridad complejas y diversificadas.

 

Mantenimiento de productos por administradores.

 

Riesgos de baja seguridad.

 

Configuración de políticas de red complicada.


Esto es un breve resumen de la diferente clasificación que tienen los Firewalls, si gustan conocer más a fondo los diferentes tipos de Firewall clasificados por el método de control de acceso, pueden visitar los siguientes enlaces:




Espero les haya servido la información. 



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje