Creando una tarea para instalar el sistema eSpace CMS de Huawei.

147 0 1 0

Creando una tarea para instalar eSpace CMS.

Qué tal Comunidad Huawei Enterprise:

En ésta publicación les enlistaré las actividades a realizar cuando se está creando una tarea para instalar el sistema eSpace CMS que es parte de la solución Centro de Contacto Huawei.

Prerrequisitos

Asegúrese de que se hayan cargado los scripts de la base de datos UIDB y los scripts del informe eSpace en la plataforma CTI.

Pasos a seguir:

1. Elija Gestión de tareas> Crear tarea de instalación.

Se muestra la página Seleccionar paquete de instalación.

2. Establecer parámetros de tareas. Específicamente, seleccione el paquete de instalación de eSpace CMS en el cuadro de lista desplegable Nombre del paquete y seleccione el sitio al que pertenece eSpace CMS en el cuadro de lista desplegable Nombre del sitio.

3. Haga clic en Siguiente.

Se muestra la página Configurar NE.

4. Seleccione la dirección IP y el nombre de usuario para el host eSpace CMS, y seleccione Instalar eSpace CMS (SuSE) en el cuadro de lista desplegable de tipo NE

5. Haga clic en Siguiente.

Se muestra la página de configuración de parámetros.

6. Configure los parámetros relevantes, incluidos los del host y la base de datos de eSpace CMS.

PRECAUCIÓN:

Compruebe si el ICDComm está instalado en el servidor eSpace CMS, asegúrese de que los valores IPCKEY e ICDTCPMYIP sean únicos.

Ø  Inicie sesión en el servidor para que sea verificado como usuario root.

Ø  Ejecute el comando ps -ef | grep icdcomm para verificar si existen jobs ICDComm.

²  Si no, la verificación finaliza.

²  En caso afirmativo, registre los usuarios de instalación de ICDComm y realice los siguientes pasos. 

elips 9259 1 0 May25 00:26:34 ./icdcomm

Ø  Verifique el archivo "/ home / ICDComm installation user / icdcomm / config / icdcomm.cfg" para cada ICDComm, y registre los valores IPCKEY e ICDTCPMYIP.

Ø  Modifique las palabras clave de la memoria compartida ICDCOMM de la Figura 1, el valor debe ser diferente de todos los valores de IPCKEY que se encuentran en 6.c.

Ø  Configure múltiples direcciones IP en el mismo segmento de red para los puertos de red ICDComm, la dirección IP debe ser diferente de todos los valores ICDTCPMYIP en 6.c, para obtener más detalles, consulte Enlace de direcciones IP a un adaptador de red.

Ø  Modifique el valor de ICDCOMM IP con la nueva dirección IP de 6.e.

a.      Configure los parámetros del servidor eSpace CMS.

Configuración del servidor CMS

 

 

Configuración del server


 

NOTA:

iDeploy crea automáticamente un usuario en el host según el nombre de usuario y la contraseña de instalación que haya ingresado, e instala el eSpace CMS para el usuario. Asegúrese de que el nombre de usuario de instalación que ingresó esté disponible en el host. Si el nombre de usuario se configuró anteriormente, ejecute el comando userdel -r username para eliminarlo.

b. Establecer parámetros para el servicio de base de datos eSpace CMS. A continuación se muestra la configuración de los parámetros de servicio para la base de datos que funciona en modo RAC.

Configuración del servicio de base de datos CMS (modo RAC)

 

 

Configuración base de datos


 

NOTA:

Cuando la base de datos funciona en modo independiente, seleccione Independiente para Seleccionar el modo de operación de la base de datos.

c. Configure los scripts de la base de datos.

La ruta para almacenar el lugar de la tabla de la base de datos es configurable. Asegúrese de que la ruta sea correcta y que el usuario Oracle tenga permisos de lectura, escritura y ejecución para la ruta.

Carga de las configuraciones de script de base de datos

 

 

Configuraciones base de datos


 

NOTA:

Si se selecciona RAC para Seleccionar el modo de operación de la base de datos, configure la Ruta para almacenar el espacio de tabla de la base de datos en una ruta en formato de, como + DG_DATA.

d. Configure el servidor de archivos.

Configuración del servidor de archivos

 

 

Configuración servidor de archivos


 

NOTAS:

Complete de acuerdo con la planificación real de la ruta en el directorio raíz para almacenar archivos grabados. La instalación automática de eSpace CMS solo habilita un servidor de archivos; si necesita configurar servidores de varios archivos, consulte Montaje del servidor de archivos para obtener detalles sobre la instalación manual de eSpace CMS.

Si el servidor de archivos está instalado en Windows, el directorio raíz para almacenar archivos grabados debería ingresar / voz en su lugar.

e. Configure el servidor UOA.

Configuración del servidor UOA

 

 

Configuración servidor UOA


 

NOTA:

eSpace CMS está conectado al servidor UOA para la interconexión con el EMS.

Para saber cómo poner en servicio el UOA y el eSpace EMS, consulte eSpace CMS NE Access en la Guía de puesta en marcha de NE Access de la documentación del producto eSpace EMS.

7. Después de completar las configuraciones, haga clic en Siguiente. Se muestra la página de información de la tarea.

8. En la página Información de la tarea, verifique las configuraciones y haga clic en Finalizar.

 

 

Temas relacionados que podrían ser de tu interés:


Instalación de iDeploy previo al sistema eSpace CMS de Huawei.


Configurar un host para eSpace CMS de Huawei.


 


 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión