Creando un menú de opciones para IVR en un PBX U1960

30 0 0 0

El siguiente post muestra la manera más sencilla de crear un menú para IVR en un PBX 1960


Primeramente hay que saber que IVR significa Interactive Voice Response y eso en términos del U1960 se traduce como Automatic Switchboard.


El IVR como tal es un número al que podemos comunicarnos y que nos dará las ociones que sean necesarias en la empresa a la que estemos contactando. éste numero debe ser configurado en los prefijos como servicio especial de Virtual User o VU con la propiedad de customized automatic switchboard.


Dentro del U1960 hay que ir a la parte de System---VU Management---Customized automatic Switchboard Configuration:

071150fzjuex4wjp9g4a0y.png?IVR_01.PNG

 

Damos Click en Create y colocar las opciones que tengamos así como la acción que deseemos que se ejecute en cada opción, en el ejemplo es una transferencia a una extensión específica en cada caso, en el último número la opción solo está en palabras para mostrar quién podría recibir la llamada pero lo que hay que colocar es el número:

 

071540ghz1d66wwd6wd1yg.png?IVR_02.PNG

y de ésta manera tenemos un IVR.


La documentación oficial y más completa para ver más opciones de Menú y segmentos de tiempo puede ser encontrada en el siguiente enlace: http://support.huawei.com/hdx/hdx.do?docid=DOC1000153840&id=EN-US_TOPIC_0008369443_2&text=Configuring%2520an%2520Automatic%2520Switchboard%2520with%2520a%2520Custom%2520Announcement&lang=en





  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba