Copia de seguridad del archivo de configuración en un servidor TFTP utilizando SNMP

73 0 0 0

Guardar la configuración en los dispositivos después de cada cambio realizado es muy importante para mantener la red estable si algo sale mal. Un interruptor de reinicio puede causar de 5 a 6 minutos de inactividad si carga la última configuración actualizada de Flash y todo vuelve a la normalidad. No tener cargada la última configuración en dicho dispositivo, después de reiniciar puede causar problemas serios, incluso si los bucles producen mucho más tiempo de inactividad.

Otra medida de seguridad es mantener copias de configuración en un servidor externo. Si desea reemplazar un interruptor dañado, tendrá que rehacer la configuración en el nuevo porque se puede perder el archivo del roto. En este caso, el archivo de configuración se puede copiar desde el servidor externo.

Una forma fácil de hacer copias de seguridad de configuraciones en un servidor es hacer un NMS para guardar los archivos de configuración por usted.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba