Convirtiendo llamada P2P a una multipunto con TE50 de Huawei.

59 0 1 0

Convertir llamada P2P en conferencia multipunto

Cuando el dispositivo TE50 está conectado a una MCU, puede convertir una llamada P2P en una llamada multipunto, aumentando la eficiencia de la conferencia. A continuación hay diferentes escenarios donde esto puede ser necesario.

Sitio local que recibe llamadas de otros sitios

Si dos sitios tienen una llamada P2P y uno de los sitios recibe otra llamada entrante (o varias llamadas entrantes), ese sitio puede realizar una de las siguientes operaciones:

Ø  Contestar y combinar: Responder llamadas de otros sitios y convertir la llamada P2P en una conferencia multipunto.

Ø  Contestar y retener: Responder llamadas de otros sitios y colocar la llamada P2P original en espera.

Luego puede poner las llamadas en espera o fusionarlas de la siguiente manera:

Ø  Retener llamada: El sitio en una llamada activa puede ponerse en espera o liberarse, y el sitio en espera puede reanudarse en espera o liberarse. En estado de llamada en espera, los sitios locales y remotos no pueden escucharse o grabarse entre sí. Pueden hacer esto solo después de que se cancele la operación de retención de llamadas.

Ø  Migrar: Colocar la llamada P2P original en espera y configure una llamada con otro sitio o con varios otros sitios, y convierta la llamada P2P en una conferencia multipunto.

Ø  Contestar y liberar: Se contesta llamadas de otros sitios y libera la llamada P2P original.

Ø  Ignorar: Se ignoran las llamadas de otros sitios, se cierra el cuadro de diálogo de notificación de llamada entrante y continúa la llamada P2P original.

Ø  Rechazar: Se rechazan llamadas de otros sitios y se continúa la llamada P2P original.

Sitio local que realiza llamadas a otros sitios

Si dos sitios tienen una llamada P2P y uno de los sitios llama a otro sitio (o sitios múltiples), ese sitio puede realizar una de las siguientes operaciones:

Ø  Retener y llamar: Se pone la llamada P2P original en espera y realice una llamada a otro sitio o a varios otros sitios.

Luego puede poner las llamadas en espera o fusionarlas de la siguiente manera:

Retención de llamada: El sitio en una llamada activa puede ponerse en espera o liberarse, y el sitio en espera puede reanudarse en espera o liberarse. En estado de llamada en espera, los sitios locales y remotos no pueden escucharse o grabarse entre sí. Pueden hacer esto solo después de que se cancele la operación de retención de llamadas.

Migración: Coloca la llamada P2P original en espera y configure una llamada con otro sitio o con varios otros sitios, y convierta la llamada P2P en una conferencia multipunto.

Agregar: Agrega sitios a la llamada P2P original para convertirla en una conferencia multipunto.

Cancelar: Cancela la llamada a otro sitio u otros sitios y continúa con la llamada P2P original.

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje