Controlador de red LOM X722 no se puede instalar en servidor V5

42 0 1 0


Descripción del problema

 

El controlador NIC no se puede instalar en un 2288H V5.

 

El controlador no se puede instalar utilizando el CD de servicio o el iDriver. En Windows Server 2012, el LOM 4 x GE + 2 x 10GE solo puede identificar los puertos 0 y 1. Después de conectar el cable de red al LOM GE posterior, se puede encender el indicador, lo que indica que la NIC está instalada en la tarjeta PCIe funciona correctamente (la NIC puede identificarse y el controlador es normal).

 

Análisis de la causa

(1) Instale el controlador NIC.

 

El controlador X722 no está integrado en Service CD 2.0 o iDriver.

 

Instale el controlador X722 utilizando el paquete de controladores de software del sistema operativo correspondiente.

 

 imgDownload?uuid=6fd79f49b22f4263bc191e3

 

(2) Compruebe la versión del sistema operativo.

 

El cliente utiliza Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 6.6 y Windows Server 2012 Datacenter Edition, que no se pueden encontrar en el verificador de compatibilidad de Huawei Enterprise Server.


http://support.huawei.com/onlinetoolsweb/ftca/en

 

 

Para usar el paquete de controladores de software, la versión de RHEL debe ser 6.9 o posterior, y la versión de Windows Server debe ser 2012 R2 o posterior.

 

 imgDownload?uuid=ec9a9c9235a74379b357875

 

(3) Verifique las características del X722.

 

La siguiente descripción se proporciona para las funciones del sistema operativo compatibles con la NIC X722.


 imgDownload?uuid=6ef7436233b64bd298b94b3

Conclusión:

 

El cliente utiliza Windows Server 2012, que no se puede encontrar en el Verificador de compatibilidad de Huawei Enterprise Server.

 

Visite http://support.huawei.com/onlinetoolsweb/ftca/indexEn?serise=2  para usar el Verificador de compatibilidad de Huawei Enterprise Server.

 

Para usar el paquete de controladores de software, la versión de Windows Server debe ser 2012 R2 o posterior, y Windows Server 2012 no es compatible.

 

Solución:

 

Se recomienda instalar un sistema operativo que se puede encontrar en el Verificador de compatibilidad de Huawei Enterprise Server o contacte al centro de soporte TAC correspondiente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje