De acuerdo

Control del servicio de Internet con PPPoE

Última respuesta nov. 28, 2020 12:50:48 142 5 1 0 0

Hola Amigos que tal,


Dado que usualmente un servicio pagado controla el acceso a su uso, y debido a que estamos bastante familiarizados con cumplir con nuestros pagos y mas aún si del servicio de internet se trata. Les brindo un alcance sobre el protocolo PPPoE.


El origen de este protocolo, tiene como antecedente a otro llamado PPP(point to point Protocol) diseñado para enlaces por interfaz serial, sin embargo con el tiempo la necesidad de aplicarlo en redes ethernet se hizo indispensable, así generándose el protocolo PPPoE(point to point Protocol over ethernet).


La gran mayoría de ISPs aprovechan este protocolo, ya que gracias a su naturaleza logran controlar el acceso al servicio de únicamente aquellos router-modem(equipos instalados en los hogares por ejemplo) y además también permite la asignación dinámica de direcciones IP a nivel Wan. Es así que si un cliente lamentablemente se olvida o no paga, pues el operador podría evitar el acceso al servicio con operaciones relacionadas al protocolo PPPoE.



Para una mayor información sobre el protocolo PPPoE

Overview of PPPoE



Enlaces relacionados:

Configurar PPPoE

PPPoE dialer bundle

 

En caso de tener un problema similar y que no se haya resuelto con los pasos anteriormente mencionados favor de contactar a los ingenieros del TAC de Huawei.

 

Cómo contactar al TAC de Huawei.

 

#ComunidadEnterprise

#SomosHuawei

#HuaweiCCN

 



  • x
  • convención:

edimargo
Publicado 2020-11-21 08:39:27
Control del servicio de Internet con PPPoE-3560307-1
Ver más
  • x
  • convención:

user_3915171
Publicado 2020-11-24 16:35:13
gracias
Ver más
  • x
  • convención:

marthasanch
marthasanch Publicado 2020-11-27 07:29 (0) (0)
 
Ro_Machado_P
Publicado 2020-11-28 12:50:48
gracias
Ver más
  • x
  • convención:

egleesc
egleesc Publicado 2020-11-29 13:05 (0) (0)
 

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.