Contenido y niveles de Migración

24 0 1 0

1. Migración empresarial a nivel de aplicación.


  • Utilice una herramienta de migración de capa de aplicación dedicada para migrar los datos del sistema antiguo al nuevo sistema a nivel de la aplicación, a la vez que garantiza la disponibilidad, la migración del cliente y la actualización del software del sistema operativo y de la base de datos. Por ejemplo: migración en línea de Oracle y SQL SERVER.


2. Migración empresarial a nivel de archivo.


  • De acuerdo con las necesidades de los clientes, la herramienta de migración se utiliza para migrar la carga de trabajo del cliente desde el host de origen al host de destino en una forma basada en el sistema de archivos para cumplir con la replanificación de las especificaciones del disco y la actualización del sistema operativo. .


3. Migración empresarial a nivel de sistema.


  • Un cliente ejecuta una gran cantidad de aplicaciones, y la herramienta de migración se puede usar para migrar el sistema en el hardware del host a la máquina virtual de destino, incluido el sistema operativo, las aplicaciones y los datos de configuración, principalmente para la migración del disco del sistema.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba