Conociendo las tareas de configuración de System Manager en un Firewall USG6000E IX

Última respuesta jul. 26, 2019 12:50:35 38 1 1 0

En esta publicación describiremos las configuraciones de las funciones básicas, de actualización y de mantenimiento del Firewall USG6000E.


Así como ya describimos como habilitar la sincronización utilizando NTP si en algún momento necesitamos deshabilitar la configuración para evitar que un dispositivo sincronice el reloj con servidores o peer externos IPv4 o IPv6, o ya no es necesario que proporcione la fuente del reloj de referencia para clientes externos IPv4 o IPv6, se  puede desactivar el servicio NTP IPv4 o IPv6.


Procedimiento

1. Ingrese a la vista de system view

system-view

 

2. Deshabilite el servicio NTP o la función del servidor NTP en el FW.

 ntp-service [ ipv6 ] disable

Por defecto el servicio de NTP está habilitado.

 ntp-service [ ipv6 ]  server disable

Por defecto el servicio de NTP está habilitado.


De momento terminamos con la revisión de la funcionalidad de NTP en un firewall USG6000E pero no se desconecten y sigan pendientes de las futuras publicaciones con temas muy interesantes.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Moderador Publicado 2019-7-26 12:50:35 Útil(1) Útil(1)
@Hola comunidad Huawei Enterprise.

Complementando la aportacion de @Gustavo.HdezF El firewall admite las versiones NTP 1, 2, 3 y 4, y la version predeterminada es la 3.

Saludos!
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba