Conociendo las relaciones de referencia entre perfiles WLAN de Huawei

41 0 1 0

Hola amigos del foro. En esta ocasión les traigo un tema interesante y consiste en conocer la relación que guardan los diferentes perfiles de configuración para implementar una red WLAN. Pasemos a la información para conocer sobre este tema.

 

Varios perfiles están diseñados en función de diferentes funciones y características de las redes WLAN para ayudar a los usuarios a configurar y mantener las funciones de las redes WLAN. Estos perfiles se denominan perfiles WLAN. La Figura 1 muestra las relaciones de referencia entre los perfiles WLAN. Al conocer las relaciones de referencia, los usuarios pueden comprender fácilmente la hoja de ruta de configuración de los perfiles WLAN y completar sus configuraciones.

 

Como se muestra en la Figura 1, los siguientes perfiles pueden vincularse al grupo AP y AP: perfil de radio, perfil VAP, perfil de ubicación, perfil de dominio regulador, perfil de sistema AP, perfil WIDS, perfil de puerto con cable AP, perfil WDS y perfil de malla . Algunos de los perfiles enumerados pueden hacer referencia a otros perfiles, por ejemplo, el perfil de radio puede hacer referencia a un perfil de exploración aérea y un perfil RRM.

 

Figura 1 Relaciones de referencia entre perfiles WLAN


1



2


Los perfiles de WLAN están diseñados para facilitar la configuración y el mantenimiento de las funciones de WLAN. Al configurar las funciones del servicio WLAN, los usuarios deben configurar los parámetros para que coincidan con los perfiles WLAN. Después de completar las configuraciones, deben vincular los perfiles a los perfiles de nivel superior, grupos AP o AP, y las configuraciones se entregarán automáticamente a los AP. Después de eso, las funciones configuradas surten efecto automáticamente en los AP.


3


Por ejemplo, para configurar los parámetros de escaneo de la interfaz aérea, puede configurar los parámetros en un perfil de escaneo aéreo y vincular el perfil de escaneo aéreo a un perfil de radio, que luego se vincula a un grupo AP o AP, como se muestra en la Figura 1. Las configuraciones de los parámetros de escaneo de la interfaz aérea se entregan automáticamente a los AP y surten efecto. Si las relaciones de referencia entre los perfiles se establecen de antemano, las configuraciones de parámetros en el perfil de escaneo aéreo se envían automáticamente a los AP.

 

Esperando que sea útil esta información y no se pierdan las próximas publicaciones con temas interesantes.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión