De acuerdo

Conociendo las plataformas de hardware para los firewall USG6000 y las versiones de software inicial disponible.

201 0 5 0 0

En esta publicación conoceremos las diferentes plataformas de hardware que podemos encontrar para los firewall de la familia USG6000.

 

Están disponibles cinco modelos de plataformas de hardware NGFW. La Tabla 1 resume todos los modelos de dispositivos NGFW actualmente disponibles para la venta. Los dispositivos que utilizan la misma plataforma de hardware tienen la misma apariencia y estructura y utilizan el mismo ventilador. Sin embargo, pueden tener diferentes puertos inamovibles (los puertos son diferentes si se configuran diferentes tarjetas enchufables) y módulos de alimentación.

 

Tabla 1 Plataformas de hardware NGFW

f8


La siguiente tabla enumera las versiones de software aplicables para varios modelos de productos.

f7


Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.