Conociendo las diferentes tipos de arquitecturas en los switches.

82 0 2 0

Hola amigos, el dia de hoy les quiero compartir cuales son los diferentes tipos de arquitectura en los switches.


055513bwkie9aaowppop9a.png?image.png


La arquitectura actual de Ethernet está centrada en el switch, mientras que antes se utilizaron múltiples métodos como la conexión de bus y hub.

 

Los switches de uso común se pueden clasificar en dos tipos en términos de arquitectura: los switches que utilizan la arquitectura de bus y los switches que utilizan la matriz de conmutación (switching matrix).

 

Switch utilizando la arquitectura de bus: la arquitectura bus es el modo de conmutación inicial utilizado por el switch. En este modo, todos los puertos están conectados al bus compartido de los switches en el panel posterior, y cada puerto ocupa el bus para transmitir datos de forma compartida en función del tiempo. El ancho de banda del bus se asigna para cada puerto utilizando un algoritmo especial de arbitraje de bus. Esta estructura es simple y rentable, pero tiene escalabilidad deficiente, que se utiliza principalmente para los conmutadores de gama baja.

 

Switch utilizando matriz de conmutación: tales switches pueden intercambiar datos simultáneamente en múltiples puertos, eliminando cuellos de botella en el interior del switch. Actualmente, esta estructura se utiliza en switches de gama alta.

 

Además de los dos tipos de arquitecturas, hay otras arquitecturas utilizadas por el switch, como la arquitectura de memoria compartida.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba