Conociendo las diferentes tareas de configuración para un AI Firewall USG6000E

49 0 1 0

Sean bienvenidos nuevamente al Foro Enterprise de Huawei. En esta ocasión iniciaremos una serie de publicaciones sobre las diferentes tareas de configuración que podemos realizar en nuestro Firewall USG6000E. Estas tareas inician desde algo muy básico como saber conectarse de forma local o de forma remota hasta las tareas más complejas para configurar los diferentes servicios de protección que el firewall proporciona a nuestra red de datos.


Esta publicación está dirigida al público en general sin embargo los administradores que configuran y administran los firewall encontraran información útil para realizar sus actividades del día con mayor eficiencia. Los administradores deben tener buenos conocimientos de Ethernet y experiencia en gestión de redes.


En total son 25 diferentes tareas de configuración que podemos realizar en el Firewall USG6000E de las cuales podemos mencionar las siguientes:


1. System Managment

Iniciar sesión en la CLI a través del puerto de la consola

Iniciar sesión en la interfaz de usuario web mediante HTTPS

Como configurar el reloj del sistema en el firewall USG6000E

Como configurar la función NTP en el firewall USG6000E


2. System Forwarding


3. Hihg Availability


4. Virtual System


5. Network


De momento revisaremos estas primeras 5 tareas de configuración y en futuras publicaciones conoceremos las siguientes tareas para que tengan un conocimiento general de todo lo que se puede hacer en el Firewall USG6000E.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje