Conociendo la funcionalidad de defensa de la seguridad Web

90 0 1 0

Saludos amigos del foro, continuamos con la explicación de las funcionalidades que distinguen a los firewalls de la seria USG6000, en esta publicación conoceremos como se lleva a cabo la defensa de seguridad web. Pasemos a la información.


El desarrollo de la tecnología de la nube precipita la migración de más y más aplicaciones desde el escritorio a la web. La migración también convierte la Web de un servicio de navegación web puro a una plataforma integral de múltiples servicios relacionados con finanzas, redes sociales, música, videos y juegos en línea. El enriquecimiento y el desarrollo del servicio web traen varias amenazas de seguridad. Para evitar posibles daños, la combinación de múltiples tecnologías puede proteger los sitios web y controlar el acceso a ellos.


Los sitios web ilegales y maliciosos son los problemas más importantes relacionados con la Web.

Un sitio web ilegal es aquel que contiene información, como violencia o ****ografía, que ha sido considerada ilegal por las leyes y regulaciones locales o el sistema de gestión de empresas. Los sitios web de este tipo afectan negativamente la estabilidad social, reducen la eficiencia del trabajo y consumen el ancho de banda y los recursos en la intranet


Un sitio web malintencionado es el que aloja caballos de Troya y páginas web de suplantación de identidad (phishing), implanta caballos de Troya en los hosts de acceso, inicia inyecciones de SQL y ataques de secuencias de comandos entre sitios, aprovecha las vulnerabilidades de los navegadores o sistemas operativos y recibe dinero de estafar a sus víctimas. Los sitios web de este tipo pueden causar pérdidas significativas a los usuarios o empresas. Una característica destacada de los sitios web maliciosos es su capacidad para causar pérdidas significativas a los usuarios sin su conocimiento


En eso, el USG6000 proporciona las siguientes tecnologías para abordar los problemas relacionados con la Web.


Tabla 1. Tecnología de defensa de seguridad web

143810gc5ahooasg1sbb3z.png?image.png


Para hacer frente a las URL cambiadas dinámicamente y al aumento constante de estas URL, USG6000 rastrea los cambios en Internet y actualiza la base de datos de categorías de URL en tiempo real para mejorar constantemente la función de filtrado de URL.


Nuevamente los firewall de la serie UGS600 cuentan con las capacidades necesarias para evitar algún daño a nuestra red de datos implementando la tecnología de última generación para nuestra protección.


FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje