Conociendo la funcionalidad de Control del Comportamiento de la Aplicación

74 0 1 0

Saludos amigos del foro, continuamos con la explicación de las funcionalidades que distinguen a los firewalls de la seria USG6000, en esta publicación conoceremos como se lleva a cabo el control de comportamiento de aplicaciones. Pasemos a la información.


El control en el comportamiento de las aplicaciones analiza los comportamientos específicos en las redes empresariales lo que ayuda a evitar riesgos de seguridad y mejora la eficiencia de la administración.


La red sirve como una plataforma e instrumento indispensable para las empresas modernas. Sin embargo, el abuso de la red causa muchos problemas de la siguiente manera:


¨ La búsqueda y descarga de contenido web no relacionado con el trabajo durante la jornada laboral reduce la eficiencia y desperdicia los recursos de la red de las empresas.

¨ La transferencia saliente de textos y archivos por parte de los empleados puede filtrar información secreta de las empresas.

¨ La publicación de opiniones inapropiadas violaron las leyes y regulaciones locales o las políticas de gestión impuestas por las empresas causan pérdidas significativas a la imagen o intereses corporativos.


El control del comportamiento de la aplicación del USG6000 monitorea y controla efectivamente los comportamientos de acceso a la red, reduce la pérdida causada por los intereses corporativos y mejora la eficiencia laboral de las empresas. Los detalles sobre el control son los siguientes:


● Control de comportamiento HTTP

Admite el bloqueo de las operaciones, como la publicación de mensajes, el envío de formularios y el inicio de sesión del usuario, a través de HTTP POST.

Soporta el bloqueo de solicitudes para navegar por ciertas páginas web.

Soporta el bloqueo de acceso a la red a través de proxy HTTP.

Admite la alerta y el bloqueo de la carga y descarga de archivos a través de HTTP de acuerdo con el tamaño de los archivos cargados y descargados.


● Control de comportamiento de FTP:

admite la alerta y el bloqueo de la carga y descarga de archivos a través de FTP según el tamaño de los archivos cargados y descargados.

Soporta el bloqueo de la operación de eliminación de archivos a través de FTP.


En resumen con esta funcionalidad el administrador de red tendrá el control sobre el tipo de tráfico que pasa por la red, se podrá evitar el uso indebido de la red en temas que no son parte del negocio y también se evitara la distracción de los empleados.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje