De acuerdo

Conociendo la arquitectura de la solución HiSec de Huawei.

140 0 0 0 0

Para hacer frente al conjunto cada vez más cambiante y complejo de amenazas, Huawei lanza la solución HiSec definida por software, proporcionando un nuevo sistema de protección de seguridad inteligente para las empresas digitales.

 

La solución HiSec utiliza un modelo de arquitectura de tres capas, incluido el analizador de seguridad, el controlador y el ejecutor, como se muestra en la figura 1.

 

Figura 1 Arquitectura de solución HiSec

a1


Conciencia situacional de seguridad en toda la red

La interfaz gráfica de usuario (GUI) muestra intuitivamente la situación de seguridad en toda la red, lo que permite a los administradores de red ver los riesgos basados en regiones y activos clave y obtener sugerencias para manejar estos riesgos. Los administradores de red pueden identificar rápidamente las áreas y los activos de los que son responsables y realizar operaciones de protección de la seguridad, como la actualización del sistema y la instalación de revisiones en función del estado de seguridad y las sugerencias de gestión.


Detección rápida de amenazas avanzadas

La solución HiSec recopila tráfico de red, registros de amenazas y tráfico cifrado malintencionado y utiliza la tecnología de análisis y detección de big data para ayudar a los administradores de red a descubrir rápidamente eventos de amenazas (incluidas amenazas avanzadas) en la red. El engaño de red también se puede utilizar para realizar una verificación en profundidad sobre el análisis y el acceso sospechosos. Todo esto ayuda a transformar la defensa de seguridad de pasiva a proactiva.

 

Colaboración y respuesta en seguridad de segundo nivel

La colaboración entre el analizador de seguridad, el controlador y el ejecutor puede responder a los eventos de seguridad en cuestión de segundos, lo que mejora considerablemente la velocidad y la eficiencia de la respuesta de seguridad. Además, la colaboración manual o automática de la directiva de seguridad y la orquestación de respuesta a amenazas se pueden realizar para gestionar las amenazas de seguridad en la red de manera oportuna, minimizando su impacto en la red y los servicios.

 

Política de seguridad inteligente O&M

Aprovechando la política inteligente O&M basada en relaciones dinámicas de acceso mutuo de aplicaciones, la solución HiSec proporciona la visualización de las relaciones de acceso mutuo de las aplicaciones, la optimización dinámica de las políticas existentes y la verificación de simulación de nuevas políticas en línea, proporcionando un potente soporte para los administradores de red para hacer frente a las políticas de seguridad masiva.

 

Gestión unificada de servicios de seguridad

El controlador de seguridad administra las directivas de seguridad del firewall de forma unificada y resuelve los problemas de los métodos de administración de firewall dispersos y la falta de herramientas de administración centralizadas eficaces. Además, el controlador de seguridad recopila estadísticas sobre los cambios de directiva, las coherencias de configuración y el estado de implementación, lo que mejora la eficiencia de O&M de los administradores de red.


Te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras una compilación de publicaciones sobre la solución de seguridad de Hisec.

 

Compilación de publicaciones sobre el tema de la solución de seguridad HiSec.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.