Conociendo el uso de la herramienta de consulta de licencia

71 0 0 0

Hola a todos. Continuamos revisando el tema de las licencias para los switches de la serie CloudEngine de Huawei, en esta publicación se describe cómo usar la herramienta de consulta de licencia para obtener información detallada sobre artículos de control de licencia de diferentes modelos.

 

En la figura 1 se muestra la página de consulta de licencias para su referencia. La herramienta puede consultar artículos de control de licencia de diferentes modelos, incluidos los números de parte, los artículos de control y las versiones soportadas.

 

Figura 1. Página de consulta de licencias

161155mlhfb4lccf9fij1t.png?image.png


El siguiente enlace: http://support.huawei.com/onlinetoolsweb/einfofinder/License?module=5&lang=en

 

Te lleva a la página de consulta de licencias, se requiere contar con usuario y contraseña para entrar a la herramienta, si no tienes cuenta, el proceso para dar de alta una cuenta es muy sencillo.

 

En suma este tipo de herramienta es muy útil ya que nos ayuda a reducir el tiempo de búsqueda de una funcionalidad en algún switch de la serie CloudEngine y conocer si esta sujeta a licencia o no.

 

FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#SomosComunidadHuawei


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba