Conociendo el perfil de RRM para un AP de Huawei

40 0 2 0

La tecnología WLAN utiliza señales de radio (como ondas de radio de 2,4 GHz o 5 GHz) como medio de transmisión. Las ondas de radio se atenuarán cuando se transmitan por el aire, degradando la calidad del servicio para los usuarios inalámbricos. La gestión de recursos de radio permite que una WLAN se adapte a los cambios en el entorno de radio ajustando dinámicamente los recursos de radio. Esto mejora la calidad del servicio para usuarios inalámbricos.

 

La gestión de recursos de radio o radio resource management (RRM) permite a los AP verificar el entorno de radio circundante, ajustar dinámicamente los canales y la potencia de transmisión, y distribuir uniformemente a los usuarios de acceso. Esta función ayuda a reducir la interferencia de la señal de radio, ajustar la cobertura de radio y permitir que una red inalámbrica se adapte rápidamente a los cambios en el entorno de la radio. Con el perfil RRM, la red inalámbrica puede proporcionar un servicio de alta calidad para usuarios inalámbricos y mantener una utilización óptima de los recursos de radio. Para ver la configuración detallada, consulte la Guía de configuración de administración de recursos de radio Radio Resource Management


El perfil RRM solo tiene efecto después de que el perfil de radio hace referencia a él.

 

Saludos.

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión