Conociendo el escenario de aislamiento de seguridad y control de intranet

62 0 1 0

Hola a todos, continuamos con la presentación de las soluciones disponibles en donde podemos utilizar los firewalls de la serie USG6000E, en esta ocasión platicaremos sobre la protección de aislamiento de seguridad y control de intranet.


La estructura de la red interna de las grandes y medianas empresas es compleja. Por lo tanto, los niveles de seguridad y el aislamiento de seguridad deben configurarse para diferentes redes de servicio internas, y el tráfico intercambiado entre diferentes redes debe ser monitoreado en tiempo real. Además, se establece un sistema de administración de usuarios para implementar el control de permisos, el control de cuotas y la administración de recursos de ancho de banda para los usuarios que acceden a hosts de intranet. Los firewalls de la serie USG6000E pueden funcionar como las puertas de enlace de la intranet de las grandes y medianas empresas para implementar el control de la red interna y el aislamiento de la seguridad, previniendo los posibles riesgos.

La figura 1 muestra el escenario de aplicación típico.


Figura 1 Control de intranet y aislamiento de seguridad.

094127oq3eso1dzdpboavq.png?image.png


Como podemos observar los firewalls de la serie USG6000 son muy versátiles y pueden cubrir las necesidades de los clientes para los temas de seguridad de una red de datos.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje