De acuerdo

Conocer sobre seguridad informática nos ayuda a evitar fugas de información.

Última respuesta febr. 07, 2020 22:02:41 148 1 1 0 1

#UPQSEGURIDAD

La seguridad informática es muy importante tanto en empresas como personalmente ya que la fuga de información que tenemos muchas veces es bastante delicada, como en el caso de cuentas bancarias, no necesita ser alguna persona haciendose pasar por personas que trabajan en los bancos, muchas veces estos son intrusos que interfieren entre tú y tu asesor.


En general si no existiera la seguridad informática habría muchas fugas económicas tanto de información bastante grandes. 


Muchas personas deben conocer la seguridad informática, de esta manera pueden ser más precavidos con su información, así no habría tantas pérdidas económicas ni de información imoportante.


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2020-2-7 22:02:41
Gracias @ValRodarte por tu publicación. Saludos.
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.