De acuerdo

Conoce sobre las VPNs en breves palabras

Última respuesta abr. 03, 2020 20:16:49 200 1 0 0 0

Las redes VPN (Virtual Private Network).

Una conexión VPN lo que te permite es crear una red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet.


Es el componente "virtual". Obtienes las ventajas de la red local, con una mayor flexibilidad, pues la conexión es a través de Internet y puede por ejemplo ser de una punta del mundo a la otra.


Utilizariamos la infraestructura publica para pode conectarnos remotamente a una red privada sin correr el riesgo de ser interseptados por alguna persona con malas intenciones.

esta compuesto por protocolos, seguridad y accesorios que finalmente sirven para que tengan un buen funcionamiento y cumplan con sus tareas respectivas.

#UPQSeguridad.


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2020-4-3 20:16:49
Solo el autor puede ver esta publicación
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.