De acuerdo

Conoce porque las Virtual Private Network (VPN) son utiles en nuestros tiempos

131 0 0 0 0

#UPQSeguridad


Las Redes Privadas Virtuales (VPNs) brindan una gran ayuda a las corporaciones, porque sin importar donde se encuentren ubicadas, sean diferentes ciudades o países, se pueden comunicar remotamente con sus demás sucursales.

Las VPN nos permiten disfrutar de una conexión de red con las características de red privada. Hoy son indispensables para realizar trabajo remoto en las grandes y medianas empresas.

Yo considero que los aspectos fundamentales de que toda VPN debe tener presente son: seguridad, integridad y confidencialidad de la información.

En el caso de la seguridad esta cobra una especial importancia al momento de implementarse una VPN, puesto que la información privada de una organización atraviesa una red pública y es necesario proveer a la VPN de mecanismo que aseguren la confidencialidad y la integridad de los datos transmitidos y también para evitar acceso a la red privada.


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.