De acuerdo

Conoce los mecanismos de defensa contra los ataques del tipo SSL-DoS / DDoS utilizando la solución Anti-DDoS 1800.

44 0 0 0

Mecanismo de ataque

En los protocolos de enlace SSL, el uso de la CPU en el servidor es aproximadamente 15 veces mayor que en el cliente durante la negociación del algoritmo de cifrado. Un atacante puede aprovechar esta característica para iniciar renegociaciones rápidas y continuas (permitidas por SSL) en una conexión TCP para agotar los recursos de la CPU en un servidor. Este ataque se llama SSL-DoS. En los ataques SSL-DDoS, se utilizan múltiples hosts zombies para lanzar ataques SSL-DoS al servidor.

 

Mecanismo de defensa

El dispositivo anti-DDoS recopila estadísticas sobre la velocidad de los paquetes de solicitud HTTPS por dirección de destino y permite la autenticación de origen y la defensa SSL cuando la velocidad de los paquetes de solicitud HTTPS alcanza un umbral específico.

 

Para obtener detalles sobre el procedimiento de autenticación de origen, consulte

Conoce los mecanismos de defensa para los ataques de HTTPS Flood Attack utilizando la solución Anti-DDoS 1800.


Defensa SSL: en un ciclo de verificación de negociación, si el número de renegociaciones en una sesión desde una dirección de origen a la dirección de destino excede el umbral, el dispositivo anti-DDoS marca la sesión como anormal. En un ciclo de comprobación de anomalías de sesión, si el número de sesiones anormales supera el umbral, el dispositivo anti-DDoS incluye en la lista negra la dirección de origen.

Para más detalles, vea la Figura 1.

 

Figura 1 defensa SSL

k3


Saludos.

 

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise