De acuerdo

Conoce los escenarios de aplicación para defensa de ataque ofrecido por la solución de Huawei NIP6000

27 0 0 0

Las funciones de defensa contra ataques del NIP ayudan a las grandes empresas y centros de datos a defenderse contra los ataques DDoS comunes.

 

Los servidores de correo y los servidores web en las redes de empresas y centros de datos, son vulnerables a los ataques a la red. Los ataques DDoS de tráfico pesado, como los ataques SYN, UDP, ICMP, HTTP, HTTPS, DNS y SIP son los más comunes. Estos ataques provocan congestión en la red, afectan la disponibilidad del servicio e incluso provocan bloqueos del servidor.

 

El NIP implementado en la salida de la red se defiende contra ataques DDoS comunes y ataques de paquete único. La Figura 1 muestra el escenario de aplicación del NIP para defensa de ataque.

 

Figura 1 Escenario de aplicación típico


p9


Implemente el NIP en la salida de la intranet y habilite la defensa contra ataques, de modo que el NIP pueda reenviar el tráfico normal y bloquear los ataques.

 

Saludos.

 

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise