Conoce los componentes de la solución anti-DDoS de Huawei

24 0 1 0

Hola a todos. Continuamos con la presentación de la solución de anti-DDoS de Huawei, en esta publicación platicaremos sobre los diferentes componentes que forman parte de esta solución, pasemos a la información.

 

La solución anti-DDoS comprende Huawei AntiDDoS y el centro de gestión. El AntiDDoS comprende el centro de detección y el centro de limpieza. Por lo tanto, la solución tiene un centro de detección, un centro de limpieza y un centro de gestión ATIC (Sistema de control e inspección de tráfico anormal).

 

Figura 1 Componentes de la solución anti-DDoS


1


Centro de detección

El centro de detección detecta tráfico anormal e informa los eventos de ataque al centro de gestión. Luego, el centro de gestión ofrece políticas de desvío de tráfico para que el dispositivo de limpieza limpie el tráfico. Las tecnologías de detección son tecnologías de detección de tráfico basadas en netflow y de paquetes basadas en aplicaciones. El primero detecta solo el tráfico de ataque de gran volumen, mientras que el segundo puede detectar aún más el tráfico de ataque de pequeño volumen y el tráfico de ataque de la capa de aplicación.

 

Centro de limpieza

El centro de limpieza desvía y limpia el tráfico en función de las políticas entregadas por el centro de gestión y luego inyecta el tráfico limpio. En este proceso, el centro de limpieza también registra los eventos y los informa al centro de gestión. El centro de limpieza ofrece métodos de limpieza de tráfico DDoS diversificados.


Puede identificar con precisión el tráfico normal y eliminar varios tipos de tráfico anormal, incluidos los ataques de tipo de tráfico, los ataques de la capa de aplicación, los ataques de exploración y rastreo y los ataques de paquetes con formato incorrecto. Además, el centro de limpieza es capaz de detectar ataques. Si los servicios requieren un bajo rendimiento de detección y limpieza, puede implementar solo el centro de limpieza.

 

Puede implementar los siguientes dispositivos como dispositivos de detección y limpieza en la solución anti-DDoS:

 

Tabla 1 NEs de componentes de la solución anti-DDoS


2


Centro de gestión

El centro de gestión de ATIC se encarga de la gestión centralizada de los centros de detección y limpieza. Como centro de la solución anti-DDoS, el centro de administración proporciona las funciones de administración de dispositivos, administración de políticas, administración de rendimiento, administración de alarmas y administración de informes.


Espero que esta publicación haya despertado el interés en conocer más sobre la solución de Anti-DDoS la cual juega un papel importante para la protección de nuestra red.

 

Gracias por acompañarnos y estén pendientes de las próximas publicaciones que presentaremos para Uds.

 

Saludos.

 

FIN                                   


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje