De acuerdo

Conoce las funcionalidades de la solución ASG de Huawei segunda parte.

Última respuesta ag. 06, 2020 20:02:26 147 1 0 0 0

Hola a todos. En esta ocasión les platicare sobre las funcionalidades que podemos encontrar en la solución ASG de Huawei que nos permitirán proteger a nuestra red de datos.

 

El ASG de Huawei es un producto de gestión de comportamiento en línea construido sobre la base de la comprensión total de las demandas de los clientes. Aprovecha el diseño maduro del sistema y ofrece una identificación precisa de las aplicaciones, una alta fiabilidad de clase carrier, un filtrado completo de amenazas y reportes diversificados.

 

Alta confiabilidad para servicios seguros de de carrier-class

El ASG ofrece confiabilidad a nivel de dispositivo y red para garantizar la continuidad del servicio.


Alta confiabilidad a nivel de dispositivo

De acuerdo con los requerimientos de confiabilidad de los productos de carrier-class, el sistema de hardware dedicado permite que el SGA opere en entornos difíciles (temperatura: de 0 ° C hasta 45 ° C, humedad: de 10 % HR hasta 90 % HR. Sin condensación) a largo plazo. Además, el ASG2600/2800 soporta el monitoreo de temperatura y el intercambio hot swap de los ventiladores. El módulo de alimentación utiliza módulos de alimentación doble (redundancia 1 + 1). Estos dos módulos de alimentación implementan redundancia inmediata entre sí y soportan el intercambio en hot swap. La conmutación por falla de la fuente de alimentación no compromete el rendimiento del sistema.


Alta confiabilidad a nivel de red

u  Redundancia inmediata de sistema doble o Dual-system hot backup

El ASG soporta la redundancia inmediata de sistema dual mediante el Protocolo de Redundancia de Huawei o Huawei Redundancy Protocol (HRP). La red se puede implementar en modo de redundancia active/standby o en modo de balanceo de carga.

 

Active/Standby backup: Se pueden desplegar dos sistemas para formar un grupo de backup, con un sistema como dispositivo activo y el otro como dispositivo standby. El protocolo HRP realiza copias de seguridad de las configuraciones clave y de la información del estado de la sesión entre los dispositivos activos y standby. De esta manera, el dispositivo de backup puede encargarse de las tareas sin inconvenientes cuando el dispositivo activo falla.

 

Balanceo de carga: los dos dispositivos forman un backup mutuo y gestionan los servicios juntos en casos normales. Cuando uno de los dispositivos presenta fallas, el otro se encarga de los servicios procesados originalmente por el dispositivo defectuoso, lo que garantiza la continuidad del servicio. Debido a que ambos dispositivos procesan el tráfico del servicio en conjunto, el modo de balanceo de carga mejora la eficiencia del reenvío de la red y reduce los riesgos de fallas del dispositivo activo.


u  Bypass de hardware

El ASG2600/2800 puede alojar tarjetas de interfaz de bypass eléctricas y ópticas, que pueden conectar directamente dispositivos upstream y downstream cuando falla el ASG2600/2800. Cuando se rectifica la falla, todo el tráfico se conmuta de nuevo al ASG2600/2800 para garantizar la seguridad.

 

u  Bypass de software

Una vez habilitada la función de bypass de software, el ASG no controla ni audita los servicios. En este caso, los dispositivos upstream y downstream parecen estar interconectados directamente.


u  Protección contra fallos y sobrecargas del motoes de filtrado

Cuando los motores de filtrado de categorías de URLs, detección de tráfico malicioso, detección de virus y filtrado de contenido fallan o se sobrecargan, el dispositivo permite todo el tráfico, incluso el que falla la detección del motor para garantizar la continuidad del servicio.


Cuádruples protecciones para proteger a los usuarios de acceso a Internet de los programas maliciosos

El ASG protege a los usuarios de acceso a la red de las amenazas de diversas maneras, lo que garantiza la seguridad de la red.

                                    

Internet está llena de riesgos tales como sitios de phishing, caballos de Troya web, virus de archivos y ataques de hackers. El ASG ofrece protección integral a los usuarios.

 

u  El ASG obtiene sitios web maliciosos rápidamente y evita actividades fraudulentas y fugas de información que puedan ser causadas por el acceso a estos sitios web.


u  El motor de antivirus dedicado líder en la industria proporciona una tasa de detección del 99 %


u  El motor de detección heurística basado en la vulnerabilidad previene eficazmente malware desconocido y variantes de ataques.


u  El motor detecta y bloquea comportamientos de tráfico anormales tales como hackers que controlan los PC de los usuarios y fugas de información causadas por caballos de Troya de manera oportuna.

 

Saludos.

                            

FIN                     

                            

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

 


  • x
  • convención:

pgladys
Publicado 2020-8-6 20:02:26

#BuscaComunidadEnterprise

iuy


Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.