De acuerdo

Conoce las funcionalidades de la solución ASG de Huawei Primera parte.

141 0 0 0 0

Hola a todos. En esta ocasión les platicare sobre las funcionalidades que podemos encontrar en la solución ASG de Huawei que nos permitirán proteger a nuestra red de datos.

 

El ASG de Huawei es un producto de gestión de comportamiento en línea construido sobre la base de la comprensión total de las demandas de los clientes. Aprovecha el diseño maduro del sistema y ofrece una identificación precisa de las aplicaciones, una alta fiabilidad de clase carrier, un filtrado completo de amenazas y reportes diversificados.


Identificación precisa de la aplicación para mejorar la eficiencia en el trabajo

Los comportamientos no relacionados con el trabajo en Internet provocan una disminución de la eficiencia del trabajo y un aumento de la mano de obra. El ASG resuelve los problemas utilizando una base de datos de firmas masiva.

 

Huawei actualiza la base de datos de firmas ante la aparición de nuevas aplicaciones y cambios en las URL para mejorar la precisión de la identificación. Con un equipo dedicado de R&D para realizar un seguimiento de los cambios en las aplicaciones y las URL en todo el mundo, Huawei cuenta con una base de datos de firmas de aplicaciones y una base de datos de categorías de URL líderes en el sector:

 

u  El centro de servicios de seguridad ofrece más de 1200 aplicaciones, que abarcan aplicaciones de uso general, tales como punto a punto, vídeo online, streaming media, transacción de acciones, juegos online y almacenamiento en red.


u  El centro de servicios de seguridad ofrece una base de datos de categoría de URLs que contiene más de 65.000.000 de URL que se clasifican en cientos de categorías, incluyendo sitios no relacionados con el trabajo, troyanos, sitios web con phishing y sitios web de software malicioso, y sitios web ilegítimos que involucran erotismo, juegos de azar, y tráfico de drogas.


u  Proporciona la actualización oportuna de la base de datos para que los usuarios obtengan la base de datos de firmas más reciente.

 

Al utilizar la base de datos de firmas de aplicaciones masivas, Huawei identifica con precisión los protocolos de aplicaciones a los que acceden los usuarios y realiza las acciones adecuadas sobre los protocolos de aplicaciones, regula los comportamientos en línea de los empleados y mejora la eficiencia del trabajo.


Control integral de contenidos y auditoria para evitar filtraciones de información y comportamientos ilícitos

El ASG utiliza diversos métodos de control de contenidos para evitar filtraciones de información sensible y la difusión de discursos políticamente incorrectos, y la función de auditoría integral para proporcionar pruebas para futuras auditorías.

 

El ASG controla el envío de contenido de la mayoría de las formas, incluyendo la Web, los correos electrónicos.

 

u  El control de contenido web incluye el filtrado de palabras clave (bloquea el envío de contenido que contiene las palabras clave) y el control de archivos salientes http y ftp.


u  El control de contenido del correo incluye el control del remitente y del receptor, el filtrado de palabras clave del correo (bloquea el envío de correos que contengan las palabras clave) y el control de adjuntos.


El ASG apoya la auditoría integral de contenido para el seguimiento futuro.

 

u  Auditoría web

n  Registra las URL a las que acceden los usuarios.

n  Registra los textos subidos a través de sitios web por los usuarios.

n  Registra los nombres, tamaños y tipos de archivos enviados por los usuarios a través de http. Si el archivo saliente original no es mayor que 10 M y menor que el valor de configuración, se puede guardar el archivo original.

n  Registra los nombres, tamaños y tipos de archivos descargados por los usuarios a través de http.


u  Auditoría de correo

Registra el remitente, el destinatario, el asunto y el cuerpo del correo enviado por los empleados y el nombre, tamaño y tipo de archivo del adjunto. Si el archivo saliente original no es mayor que 10 M y menor que el valor de configuración, se puede guardar el archivo original.

 

Registra el remitente, el destinatario, el asunto y el cuerpo del correo recibido por los empleados y el nombre, tamaño y tipo de archivo del adjunto.

 

Saludos.

                            

FIN                     

                            

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei 


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.