Conoce la solución NIP6000 & IPS de Huawei: Protegiendo a nuestra red.

22 0 0 0

Hola amigos del foro. En esta ocasión les compartiré una solución más para la protección de nuestra de red de datos, esta solución es conocida como Network Intrusion Prevention NIP6000. Conoceremos su posicionamiento, aspectos relevantes, etc. Pasemos a la información para conocer sobre este tema.

 

Posicionamiento del producto

La serie NIP6000 es un producto de prevención de intrusiones desarrollado por Huawei Technologies Co., Ltd. (Huawei para abreviar). Proporciona seguridad de aplicaciones y tráfico para redes empresariales, centros de datos de Internet (IDC) y redes de campus.

 

El NIP6000 amplía las funciones de los productos tradicionales de prevención de intrusiones para proporcionar una mejor seguridad de aplicaciones y servicios. Los detalles son los siguientes:

 

Funciones estándar de prevención de intrusiones

El NIP6000 proporciona bases de datos de firmas que enfrentan vulnerabilidades y amenazas para detectar y bloquear ataques.


Conocimiento de la aplicación y prevención de amenazas de la capa de aplicación

El NIP6000 defiende contra ataques específicos de aplicaciones y es capaz de identificar, administrar y controlar aplicaciones de red. Los administradores pueden administrar y controlar aplicaciones mediante la configuración de políticas de seguridad y tráfico, además de políticas basadas en puertos, protocolos y servicios.

 

Conocimiento del contexto

Basado en la información de los activos (incluidos los tipos de activos, los valores de los activos y los sistemas operativos), el NIP6000 evalúa los riesgos de los eventos de ataque, marca los eventos de ataque con niveles de riesgo y proporciona resultados de eventos para los administradores.

 

Los administradores pueden configurar políticas de prevención de intrusiones basadas en información de activos y aplicaciones para defenderse de ataques específicos.


Detección de amenaza desconocida

El NIP6000 se interconecta con un sandbox para detectar nuevos ataques de red, como APT y ataques de día cero.

 

Interesante inicio de tema, las posibilidades de protección que esta solución nos entrega son variadas y en función de las necesidades de nuestra red utilizaremos la que más se adecue.


Gracias por acompañarnos en el inicio de este tema y estén pendiente de las próximas publicaciones que traeremos para Uds.

 

Saludos.

 

FIN                                   


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje