Conoce la herramienta de mantenimiento para el servidor eSight

50 0 1 0

Hola amigos del foro. El día de hoy les platicare sobre la herramienta de mantenimiento con la que cuenta la plataforma de gestión eSight. La herramienta de mantenimiento eSight proporciona las funciones de mantenimiento del sistema que se enumeran a continuación.

 

Monitoreo del sistema

La herramienta de mantenimiento le permite ver el estado de la memoria y el estado de la CPU del servidor (si está instalado en un servidor físico) o una máquina virtual (si está instalado en una máquina virtual).

 

DB Password Management

La herramienta de mantenimiento le permite cambiar la contraseña de un usuario de base de datos común o un usuario de base de datos predeterminado.

 

Registro de operaciones

La herramienta de mantenimiento le permite consultar registros de operaciones. Los registros de operaciones lo ayudan a conocer las operaciones diarias realizadas por el usuario del sistema.

 

Cambia la contraseña

La herramienta de mantenimiento le permite cambiar la contraseña del sistema de usuario de la herramienta de mantenimiento. Para garantizar la seguridad, debe cambiar la contraseña periódicamente.

 

Inicio y detención de procesos NMS

La herramienta de mantenimiento le permite iniciar y detener un proceso NMS local o remoto o iniciar un daemon para ello. Un daemon inicia automáticamente el proceso que protege cuando el proceso se cierra inesperadamente.

 

Administración del servidor

La herramienta de mantenimiento le permite administrar servidores network traffic analyzer (NTA).

 

Copia de seguridad y restauración

La herramienta de mantenimiento le permite respaldar o restaurar archivos de configuración y datos de la base de datos, o configurar una política de respaldo para respaldo automático. Mediante el respaldo automático, eSight puede respaldar automáticamente la base de datos y los archivos de configuración de acuerdo con la política de respaldo. A través de la copia de seguridad inmediata, eSight puede hacer una copia de seguridad inmediata de la base de datos y los archivos de configuración en la ruta de respaldo de la política de copia de seguridad. Mediante la Restauración manual, eSight puede restaurar manualmente eSight al estado anterior a la copia de seguridad para garantizar la seguridad de eSight.

 

Estas herramientas disponibles en la plataforma de eSight son muy útiles y nos ayudan a administrar de forma eficiente a nuestra red de datos.


Gracias por acompañarnos y estén pendientes de las próximas publicaciones que traeremos para Uds. sobre las funciones que cuenta eSight.

 

Saludos.

 

FIN                                   


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje