Conoce la función de gestión de calidad de servicio QoS en eSight

60 0 1 0

Hola amigos del foro. Seguimos conociendo las diferentes funciones disponibles en la plataforma de eSight y en esta ocasión les presento la función de gestión de calidad de servicio QoS la cual es muy útil para establecer prioridades a los diferentes tipos de tráfico que se intercambian dentro de una red de datos.

 

eSight proporciona gestión de QoS para monitorear el tráfico. Cuando las políticas de tráfico se configuran para interfaces y VLAN, la herramienta mide los contadores de rendimiento de la red, como la tasa de paquetes que coinciden con un clasificador de tráfico, la tasa de caída de paquetes, la tasa de paquetes que exceden el CIR y el uso de ancho de banda para las interfaces.

 

Tablero

El panel de QoS muestra las tareas Top N con los contadores de rendimiento de QoS más altos, lo que le ayuda a encontrar regiones con tráfico excesivamente alto.


qos


Configuración de QoS

Puede ver la configuración de QoS de los dispositivos.


qos2


Información histórica

Los datos de tráfico de QoS históricos muestran el cambio del tráfico de QoS, lo que ayuda al personal de O&M a obtener información de datos históricos.


qos3


Como podrán observar esta función es muy completa y fácil de usar lo que nos permitirá conocer la cantidad de tráfico en nuestra red de datos y con esta información se tomaran las decisiones necesarias para el crecimiento de la red.

 

Gracias por seguirnos y no se desconecten ya que seguiremos publicando funciones interesantes de las plataforma eSight para Uds.

 

Saludos.

 

FIN                                   


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje