Conoce la función de Gestión única de NE para eSight

56 0 2 0

Hola amigos del foro. El día de hoy les platicare sobre la función de gestión única para un network element (NE) que podemos utilizar dentro de la plataforma de eSight.

 

eSight proporciona funciones para administrar la información básica del dispositivo, ver el panel del dispositivo, administrar la información de la interfaz del dispositivo y consultar la dirección IP del dispositivo.

 

Sección Vista

 

Información básica: muestra información general de NE, incluido el nombre de NE, el nombre de host, el estado de NE, la versión, el número de serie, la última hora de sincronización, la última hora de inicio, el modo de autenticación AP, el modelo, la dirección IP, la dirección MAC, la última hora de cambio de configuración, los KPI de rendimiento, las principales alarmas N y el tráfico de la interfaz.



ne1


Panel de dispositivos: muestra un NE en gráficos.

Lista de alarmas: muestra las alarmas activas de un NE.

Estado de rendimiento: muestra los contadores de rendimiento de un NE.


Sección configuración del dispositivo

 

NMS WEB: muestra la página de administración web proporcionada por un NE.

Administrador de interfaz: enumera las interfaces de un NE y le permite habilitar o deshabilitar una interfaz, bloquear alarmas, desbloquear alarmas y modificar los comentarios de la interfaz.


ne2


Direcciones IP: enumera las direcciones IP de un NE.

Archivos de configuración: le permite ver y hacer una copia de seguridad de los archivos de configuración de un NE.

Sistema virtual: le permite ver la lista de sistemas y recursos virtuales del NE actual. Puede crear, eliminar, modificar, implementar y sincronizar sistemas virtuales. También puede crear, eliminar, modificar y copiar recursos.

Lista de agrupaciones de direcciones NAT: le permite sincronizar la información del indicador sobre la agrupación de direcciones NAT, incluida la cantidad de direcciones IP de la red pública y la cantidad de sesiones.


Sección parámetros de protocolo

 

Parámetros Telnet: le permite modificar los parámetros Telnet / STelnet de un NE.

Parámetros SNMP: le permite modificar los parámetros SNMP de un NE.

Parámetros NETCONF: le permite modificar los parámetros NETCONF de un NE. (Compatible solo con algunos NE).

 

Gracias por acompañarnos y estén pendientes de las próximas publicaciones que traeremos para Uds. sobre las funciones que cuenta eSight.

 

Saludos.

 

FIN                                   


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje