Conoce la función de Big Screen para la supervisión con eSight

Última respuesta oct. 21, 2019 23:24:28 58 1 2 0

Hola a todos nuevamente. En esta ocasión les platicare sobre una función que resulta de gran utilidad que es la supervisión de una red de datos con Big Screen. Cuando el cliente cuneta con un centro de control de la red y quiere supervisar ciertos elementos críticos de la red estos se pueden presentar en pantallas de gran tamaño para una visualización más efectiva. Conozcamos en que consiste esta función.

 

Permite a los usuarios configurar colores y diseños para la visualización de los tableros en la pantalla grande.

Proporciona diferentes tipos de tableros que se pueden mostrar en la pantalla grande.


esight1


Permite a los usuarios personalizar páginas de monitoreo y ajustar los diseños de pantalla.


Como se explicó en escenarios como los centros de O&M y las salas de exhibición, las estadísticas recopiladas y la información monitoreada por eSight se muestran en grandes pantallas de alta resolución, lo que facilita el monitoreo centralizado, la presentación y la presentación de informes.

 

Gracias por leer esta publicación y estén pendientes de las próximas con información interesante sobre la plataforma de gestión de eSight.

 

Saludos.

 

FIN                                   


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

wissal
VIP Publicado 2019-10-21 23:24:28 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir, un caso muy práctico.
  • x
  • convención:

Telecommunications%20engineer%2C%20currently%20senior%20project%20manager%20at%20an%20operator%2C%20partner%20of%20Huawei%2C%20in%20the%20radio%20access%20network%20department%2C%20for%2020%20years%20I%20managed%20several%20types%20of%20projects%2C%20for%20the%20different%20nodes%20of%20the%20network.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje