De acuerdo

Conoce la función Cloud Access Security Awareness dentro de la solución Huawei NIP6000

26 0 0 0

Cloud Access Security Awareness (CASA) implementará un control preciso y diferenciado para la nube empresarial.

 

Con el desarrollo constante de redes y la popularización de aplicaciones en la nube, cada vez más empresas usan aplicaciones en la nube para operar servicios, mejorando la eficiencia de trabajo. Por ejemplo, los usuarios empresariales usan aplicaciones en la nube de la categoría de correo web para enviar correos electrónicos para colaboración o aplicaciones en la nube de la categoría de copia de seguridad de almacenamiento para transmitir archivos para compartir recursos

 

Al mismo tiempo, las empresas plantean requisitos de control cuando usan aplicaciones en la nube. Por lo tanto, el NIP proporciona CASA para cumplir con estos requisitos de control. CASA puede identificar muchos tipos de aplicaciones de nube convencionales e implementar un control detallado y diferenciado sobre el uso de estas aplicaciones de nube.


Escenarios de aplicación.

El comportamiento de los usuarios al usar aplicaciones en la nube debe controlarse en la intranet de la empresa, por ejemplo, la administración diferenciada debe implementarse para un usuario que usa la misma aplicación en la nube para acceder de manera diferente o la administración precisa debe implementarse para diferentes usuarios que usan diferentes aplicaciones en la nube. La conciencia de seguridad de acceso a la nube proporcionada por el NIP puede cumplir con estos requisitos de control.

 

Como se muestra en la Figura 1, el NIP se implementa en un borde de red como un dispositivo de puerta de enlace para implementar un control diferenciado y detallado sobre el comportamiento de los usuarios de la intranet de usar aplicaciones en la nube.

 

Figura 1 Escenario de aplicación de conciencia de seguridad de acceso a la nube


l7


Limitaciones y precauciones

Lea las limitaciones y precauciones antes de configurar la función Cloud Access Security Awareness

 

Requisitos de hardware

La función Cloud Access Security Awareness es compatible con todos los modelos.

 

Requisitos de licencia

La función de Cloud Access Security Awareness no está controlada por licencia.

 

Limitaciones

El conocimiento de la seguridad del acceso a la nube depende de la base de datos de firmas de identificación de la aplicación. Asegúrese de que la base de datos de firmas de identificación de la aplicación se haya cargado en el dispositivo y actualícela a la última versión. Para obtener detalles sobre cómo actualizar la base de datos de firmas de identificación de la aplicación, consulte el Centro de actualizaciones.

 

Cloud access security awareness soporta IPv4 y IPv6


Precauciones

Si el NIP se implementa entre dos routers, y los routers se detectan entre sí a través de BFD, se recomienda prolongar adecuadamente el tiempo de BFD (se recomienda más de 100 ms) para evitar la intermitencia de BFD resultante de la congestión ocasional de la red.

 

Saludos.

 

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.