De acuerdo

Conoce el hardware de un firewall USG6000 de 3U de alto de Huawei.

33 0 0 0

Conoce el hardware de un firewall USG6000 de 3U de alto de Huawei.

Hola a todos. Múltiples son las opciones de firewall que la familia USG6000 ofrece a público y en esta ocasión les quiero presentar el firewall de la familia USG6000 de 3U de alto. Pasemos a la información para conocer más al respecto.

 

Figura 1 Panel trasero del dispositivo 3 U

USG6000


Figura 2 Panel frontal del dispositivo 3 U


USG6000


El firewall de 3U se entrega con módulos de alimentación dual por defecto. Se admiten módulos de potencia de 350 W-CA, 350 W-CC y 700 W-CA, y los clientes no pueden elegir las especificaciones del módulo de potencia.

 

El firewall de 3U admite discos duros individuales o discos duros duales en una copia de seguridad 1 + 1 para que los clientes elijan.

 

La ranura 11 del panel trasero alberga la MPU. El USG6680 admite el SPUB alojado en la ranura 12. La ranura de la MPU no es intercambiable con la del SPUB. El USG6650 / 6660/6670 se entrega sin SPUB, por lo que se inserta un panel de relleno en su ranura 12.

 

En los cinco modelos de plataformas de hardware NGFW, solo el modelo de 3U admite módulos de ventilador extraíbles y reemplazables.

 

El firewall admite en total ocho tarjetas WSIC. Las cuatro ranuras en los cuadros rojos de la figura están vacías y no albergan tarjetas. Para el USG6680-DC, la potencia de salida máxima es 350 W. Para evitar un suministro de energía insuficiente, las cinco ranuras de expansión albergan un máximo de tres tarjetas WSIC (excluidas las tarjetas 2XG8GE) o dos tarjetas WSIC (incluidas las tarjetas 2XG8GE).


Saludos.


FIN


Conoce más de esta línea de productos en:

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

Foro de eNSP de Huawei


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.