De acuerdo

Conoce el escenario de conexión centralizada para la solución eLog de Huawei.

111 0 0 0 0

Hola a todos. Continuamos con la descripción de la solución eLog y en esta publicación platicaremos sobre el escenario de conexión centralizada para la solución de eLog.

 

Escenario de aplicación

Las redes centralizadas son rentables y se aplican a las redes con menos de 100 orígenes de registro implementados de forma centralizada, de modo que el sistema eLog centralizado es capaz de procesar los registros generados en los orígenes de registro. Tenga en cuenta los siguientes factores en este modo de red:

 

Redes

En las redes centralizadas, se recomienda que los orígenes de registro administrados se implementen en la misma LAN. Si los orígenes de registro se implementan en una WAN, la información de registro masivo ocupa el ancho de banda WAN, lo que afecta a la ejecución normal de los servicios.

 

La cantidad de información de registro

En las redes centralizadas, se recomienda que la cantidad de información de registro no pueda superar la capacidad de procesamiento de un recopilador de registros. Si la cantidad de información de registro en la red activa supera la capacidad de procesamiento de un recopilador de registros, se recomienda que el analizador y el recopilador de registros se implementen en modo distribuido.


Redes

La figura siguiente muestra la red del analizador eLog y el recopilador implementado en modo centralizado.

 

El analizador eLog y el recopilador se implementan en el mismo servidor. El recopilador recibe y recopila los registros de origen de registro en modo centralizado.


d5


Figura 1 Analizador y recopilador de eLog implementados en modo centralizado

d6


Si quieres conocer más sobre la solución eLog te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras una compilación de publicaciones sobre este tema:

 

Compilación de publicaciones sobre la solución eLog de Huawei


Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.