Conoce el escenario de aplicación PKI para IPv6 SEND en un firewall de Huawei

27 0 0 0

La función IPv6 Secure Neighbor Discovery (SEND) autentica los dispositivos de red que se comunican, protegiendo los dispositivos de red contra pseudoataques.

                 

En la red que se muestra en la Figura 1, el firewall funciona como la puerta de enlace para los hosts. Después de configurar SEND, el dispositivo de red solicita un certificado local que contenga la información de identidad del dispositivo, la clave pública y una firma digital del centro de autenticación del centro de autenticación PKI. En el entorno de autoconfiguración sin estado, cuando un host solicita el certificado local del dispositivo, el dispositivo devuelve su certificado local. El host autentica el certificado y acepta el dispositivo como puerta de enlace si la autenticación es exitosa.

 

Figura 1 Aplicación PKI en envío IPv6


k2



Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión