De acuerdo

Conoce el escenario de aplicación de un firewall USG6000E para un centro de datos en la nube

29 0 0 0

En el caso de que los usuarios de la nube pública se comuniquen entre VPC, las puertas de enlace de VPC terminan en una VXLAN y brindan servicios de seguridad.

 

Figura 1 Aplicación en un centro de datos en la nube

USG6000V


El USG6000V se implementa y utiliza de la siguiente manera en el escenario del centro de datos en la nube:

l  Como puerta de enlace VXLAN, el USG6000V aísla el tráfico de VPC. Como las redes VPC se superponen, si varios inquilinos usan el mismo USG6000V, puede crear varios sistemas virtuales para el aislamiento de rutas y NAT.

l  Como controlador de seguridad fronteriza, el USG6000V protege la seguridad fronteriza North-South y las fronteras entre las VPC. El USG6000V proporciona funciones básicas, como IPSec VPN, NAT, LB, inspección de estado. Puede configurar funciones avanzadas, como prevención de intrusiones y antivirus, según sea necesario.

l  En redes que requieren una alta estabilidad de funcionamiento del dispositivo, se puede implementar la función de hot standby para el USG6000V.

l  El USG6000V se puede implementar en múltiples plataformas de virtualización, como XEN, KVM y FusionSphere, y admite la expansión o escalabilidad flexible de la capacidad. Las API NETCONF y RESTCONF están abiertas para integración y administración.

l  Para escenarios con requisitos de alto rendimiento, el USG6000V se puede implementar directamente en servidores x86 y utilizar exclusivamente recursos de CPU, memoria y NIC físicas.

 

Saludos.

 

FIN

 

También te puede interesar:

Modulo Contenido de seguridad: La función filtrado de datos para un firewall serie USG6000E

 

Conociendo las plataformas de hardware para los firewall USG6000 y las versiones de software inicial disponible.

 

Conoce más de esta línea de productos en:

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

Foro de eNSP de Huawei       

 

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.