De acuerdo

Conoce el concepto de Interfaz virtual utilizado en sistemas virtuales en firewall.

444 0 6 0 0

Los sistemas virtuales pueden comunicarse mediante interfaces virtuales.

 

Las interfaces virtuales son interfaces lógicas que se utilizan para la comunicación entre sistemas virtuales. Después de que se crea un sistema virtual, el sistema crea automáticamente una interfaz virtual para el sistema virtual.

 

La capa de enlace y la capa de protocolo de una interfaz virtual siempre están activadas. La interfaz virtual debe configurarse con una dirección IP y debe asignarse a una zona de seguridad. De lo contrario, no puede funcionar correctamente.

 

Las interfaces virtuales se nombran en el formato Virtual-if + número, con la interfaz virtual del sistema público numerada 0 (Virtual-if0). Otras interfaces virtuales se numeran automáticamente desde 1.

 

Como se muestra en la Figura 1, la interfaz virtual de cada sistema virtual está conectada a la interfaz virtual del sistema raíz a través de un "enlace virtual". Puede considerar los sistemas virtuales y el sistema raíz como dispositivos independientes, y las interfaces virtuales como interfaces de comunicación entre dispositivos. Los sistemas virtuales pueden comunicarse mutuamente entre sí y comunicarse con el sistema raíz agregando interfaces virtuales a las zonas de seguridad y configurando rutas y políticas para "comunicaciones de dispositivos".

 

Figura 1 Interfaz virtual


sistema virtual


Saludos.

 

FIN.


También te puede interesar:


Compilación de publicaciones sobre la solución de seguridad NIP6000 de Huawei

Conoce como operar y mantener la solución NIP6000 de Huawei

Compilación de publicaciones sobre configuraciones rápidas para firewalls de Huawei

Una introducción a las zonas de seguridad en un firewall de Huawei

Guía de dimensionamiento firewall USG6000 Series NGFW


Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

 

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.